Puerto Delta

UBICACIÓN

Tigre es un lugar privilegiado para vivir, para trabajar y por supuesto, para visitar y disfrutr de la naturaleza, el deporte, el sol, el entretenimiento, la diversión, la paz, el río, la gastronomía, y la aventura. Se encuantra a minutos de la ciudad de Buenos Aires, lo que hace más apreciable el contraste entre el vértigo y el clima propio de una ciudad turística.

El RÍO TIGRE es el acceso preferido al Delta del Paraná, cuenta entre sus opciones destacadas la navegación por numerosos ríos a borde de catamaranes y modernas embarcaciones. Quien elija un paseo más aventurado podrá hacerlo remando en kayas o botes y así apreciar la vegetación y fauna típica de las islas.

El CASINO TRILENIUM, uno de los más modernos de Argentina, es un polo de atracción para turístas de todo el mundo, por su diversidad de máquinas y juegos y por contar todas sus noches con espectáculos a cargo de famosos artistas de Latinoamérica.

El TREN DE LA COSTA es el ferrocarril ecológico más importante del país; inicia su itinerario en la estación Delta y culmina en Vicente López, recorriendo los lugares turísticos más pintorescos de la zona norte de Buenos Aires, bordeando la costa del Rñio de la Plata.

El PARQUE DE LA COSTA es, probablemente, uno de los parques de diversiones más importantes de América del Sur, está dotado de tres montañas rusas de acero y una de agua

El PUERTO DE FRUTOS, es un mercado al aire libre donde se puede adquirir una gran variedad de productos con estilo campestre, artesanía y distintos tipos de comidas al paso. Comenzó siendo un centro de descarga de alimentos par alos isleños y hoy se transformó en un centro comercial de interés turístico.

Puerto Delta está ubicado a pocos metros de todos estos atractivos.

Los invitamos a disfrutar de Tigre. Para vivirlo intensamente