Que hacer en Tigre con Lluvia?

Museo del Arte

Importante atractivo cultural de la zona norte. Fundado por el intendente Ricardo Ubieto, su criterio para formar la colección fue privilegiar la compra de obras que mostraran el paisaje y las costumbres del Tigre, denominado antaño como una “Venecia de jardines”.

Puerto de Frutos

El Puerto de Frutos un clásico paseo de artesanías y decoración que comprende los tradicionales objetos modelados en mimbre y los modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor.

Viaje Catamaran

Las empresas de transporte nauticos, gralmente. son pintorescas embarcaciones de madera, realizan viajes a Paseos como Villa La Ñata. Otras empresas cuentan con embarcaciones de tipo catamarán con mayor capacidad por ejemplo para 150 y 250 pasajeros.

Bus Turistico

Te llevará a recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad de Tigre y alrededores. Su recorrido comienza en la estación de trenes TIGRE del Tren Mitre, y con vistas panorámicas, podrás apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos.

Mueseo del Mate

Agradable museo con exhibiciones sobre la importancia cultural del mate. La exposición está constituida por más de 2 mil piezas de mates, bombillas, documentos y libros dispuestos para que el invitado aprecie todo aquello que envuelve a la figura del mate.

Museo Naval

Acerca a la comunidad la historia, cultura y tradición marítima y naval. Para ello, realiza tareas de conservación, investigación, exhibición y comunicación del patrimonio cultural y la difusión de hechos y personajes históricos significativos en la historia de la Armada.

Reserva Ahora y obtén Promociones y Descuentos Exclusivos

Menú
Contactanos via Whatsapp
Enviar